Limpieza de Pisos

Limpieza de Pisos


El tapete que se coloca en la entrada de las casas es una excelente opción para limpiar las suelas de los zapatos, ya que éstas recogen entre el 80 y 85% de la suciedad que traemos en ellas.

Cambiarse de zapatos a la hora de llegar a casa y colocarse unas sandalias es otra opción que podemos usar para no ensuciar el piso de nuestras casas.

Si llegamos a salir con las sandalias fuera de nuestro hogar (jardín, garaje, estacionamiento, etc.) coloquemos un trapo húmedo en la entrada de la casa y limpiemos las sandalias (suelas) en ella, de esa manera estaremos evitando que el suelo se ensucie tan seguido. Podemos limpiar al final del día y veremos los resultados cuando barremos que no recogeremos tanta suciedad.

Si por alguna razón nuestros zapatos se ensucian de barro, no tratemos de limpiar esa mancha enseguida, esperemos a que seque y con una aspiradora quitemos el barro seco.

Después de quitar toda la suciedad, llenemos media cubeta de agua y agreguémosle cualquiera de la frangancias del Bactericida Multiuso Limpiaclean, así tendrás un hogar limpio, libre de bacterias y con un grato aroma que perdura.