La Empresa


LimpiaClean nace bajo la confirmación que nuestra nación es bendecida por Dios para fortalecer el mercado venezolano, invirtiendo en el desarrollo industrial. Para ello se ha impulsado una línea de productos químicos de limpieza, llevando como estandarte nuestro Bactericida Multiuso y Desengrasante.

Movidos por la ética y propósito de servicio, en LimpiaClean garantizamos la calidad, eficiencia, eficacia y efectividad de todas las etapas de nuestro proceso productivo, entregando productos terminados únicos con altos estándares de calidad, para lo cual empleamos tecnologías innovadoras y capital humano comprometido con nuestros valores.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad cuya formulación innovadora está comprometida con el cuidado de la salud y preservación del ambiente.

LimpiaClean se propone conquistar el mercado nacional e internacional con su propia red de distribución, llevando principios y valores por todo el territorio nacional, siendo ejemplo y modelo por su contribución al desarrollo económico, moral y social del país.


Misión 

Elaborar productos de limpieza para la industria y el hogar de alta calidad y respetuosos del medio ambiente, reconocidos por su rendimiento, frescura y accesibilidad que provean bienestar a su clientes proveedores, trabajadores y accionistas.


Visión

Ser una marca líder en el mercado nacional con presencia comercial en países suramericanos reconocida por la calidad de sus productos.


Valores

  • Transparencia: Creemos en la claridad y objetividad de las relaciones en la comunidad, nuestros clientes y trabajadores, siendo ejemplos en nuestra actuación y comportamiento.
  • Excelencia: Creemos en la calidad de nuestros productos y en la capacidad de nuestra gente.
  • Honestidad: Creemos en la verdad, la justicia y la honradez porque ellas nos hacen libres.
  • Responsabilidad: Estamos comprometidos con el país, sus autoridades, instituciones, clientes, clientes, trabajadores y colaboradores.
  • Originalidad: Creemos en la innovación, creatividad y el modelaje propio.
  • Seguridad: Creemos en la vida y en la salud por lo que salvaguardamos el planeta y sus habitantes.
  • Fe: Creemos en Dios y nos regimos por los principios establecidos en Su Palabra.